InicioServisamCatálogoDespieces Contacto  
 

Servicio técnico : Eficacia y rapidez

Presentación

Máxima profesionalidad

Elija el servicio técnico que mejor se adapta a sus necesidades.

Su confianza


La oferta de servicios de máxima calidad nos ayuda a lograr su fidelización, alargar nuestras relaciones con la clientela y ser sus proveedores de confianza.

Atención al cliente

No dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos siempre dispuestos a ofrecerle la cálida recepción y las informaciones adecuadas.
>> Saber más
Sobre nosotros : Somos una empresa ubicada en Barcelona, prestamos servicios técnicos tanto en la venta de recambios como en la reparación de maquinaria de hostelería. Somos líderes en el sector y nuestra cualificación exige prestar a cada cliente una atención personalizada y combinar la alta calidad con los precios más asequibles.


Nuestro equipo


En nuestra empresa empleamos un grupo humano de verdaderos profesionales ; que le propone lo mejor de nuestros servicios mediante un trato personalizado y una respuesta rápida y eficaz a todas sus demandas particulares.
Su principal objetivo es alargar la relación con cada cliente nuestro y lograr su satisfacción. Gracias a su compromiso y a su seriedad SERVISAM es cada vez más de reconocido prestigio.

Marcamos la diferencia


SERVISAM está siempre dispuesta a marcar la diferencia poniendo a su disposición variedad de servicios:
• Reparaciones en general.
• Reparaciones maquinaria de hostelería: lavavajillas…etc.
• Asistencia técnica.
• Venta de recambios.

Saber hacer

Desde nuestros inicios la calidad y el saber hacer, fueron los acompañantes de SERVISAM en la elaboración de todos los productos, éste nos ha destacado, mejorando siempre para garantizar el paso a nivel superior y la oferta de unos servicios que cumplen las mejoras expectativas.

Descubrir